jueves, 16 de diciembre de 2010

Bienvenidos

Quienes somos

    BD IT Solutions es una empresa dedicada a la prestación de servicios de soporte tecnológico abarcando áreas como internet, desarrollo de software, networking, soporte técnico, siempre a la medida de las necesidades de nuestros clientes bajo el lema de la calidad y la eficiencia. Nos enfocamos en un buen trato de calidad con nuestros clientes y brindar soluciones inspiradas en las necesidades y los objetivos de la empresa.

    Nuestra misión es brindar productos y servicios de alta calidad, con soporte técnico especializado permanente y un servicio eficaz de post venta y atención.

    La permanente capacitación de nuestros recursos humanos y la investigación de las necesidades del mercado nos permiten integrar productos que ayudan a nuestros clientes a resolver sus problemas de negocios.

    La seriedad y resultados son dos principios puestos en práctica por un personal de primer nivel, orientado a diseñar las mejores soluciones disponibles para cada cliente en particular.


Nuestros servicios

Sistemas a medida

    Abarcando tecnologías diversas, como desarrollo de aplicativos, programación de unidades integrables a desarrollos existentes o en curso, elaboramos soluciones que cumplan con un plan de relevamiento definido, y que superen las expectativas de nuestros clientes. Si el enfoque se basa en desarrollar desde el principio un nuevo aplicativo en base a las especificaciones del cliente, la ventaja primordial en este caso es que se dispondrá de un conjunto de programas totalmente personalizado a sus necesidades y características. Asimismo, puede confiarnos el desarrollo de una aplicación de distribución masiva


Asesoramiento tecnológico
 

    Ayudamos a los ocupados empresarios a tomar las mejores decisiones a través de la investigacion de las técnicas disponibles y al alcance de la organización. Gracias a las nuevas tecnologías podemos ayudar a empresas pequeñas y medianas a salir adelante.El objetivo de la asesoría tecnológica es la detección de las necesidades de investigación que las empresas tienen y que no llegan a materializarse.
 

Soporte técnico
 

- Mantenimiento preventivo y correctivo del parque informatico de su empresa.
- Tarifas 100% planas: Mantenga su equipamiento siempre protegido por una tarifa totalmente plana.
- Dedicación  y asesoramiento tecnico.
- Servicio por abonos u horas de trabajo.
- Abonos mensuales
.
- Armado y reparación de equipos.


Contáctenos

    Contáctese con nosotros para darnos su opinión o solicitar información sobre nuestros productos y servicios:


Teléfono:  (54) (11) 15-3780-3704
Email:       bditsolutions@hotmail.com